Programa Anfibius® Apnea para Surfistas IV edición

Avatar
todosurf
59€
  • 224 estudiantes
  • 34 lecciones
  • 14 Cuestionarios
  • 4 week Duración
224 estudiantes

 

¡¡MEJORA TU RENDIMIENTO FÍSICO, AUMENTA TU CAPACIDAD DE ESTAR
BAJO EL AGUA Y GESTIONA EL MIEDO EN SITUACIONES EXTREMAS!!

 

 

Bienvenido/a!!  Soy Daniel, tu profe, y es un placer compartir contigo todos los contenidos teóricos y prácticos que con mucho cariño hemos preparado para ti. El programa Anfibius® de Apnea para surfistas no es sólo un curso online, sino un proceso personal de 4 semana en el que además de tener los contenidos de la plataforma, serás asesorado por mi en las sesiones semanales en directo.

Desde TodoSurf estamos comprometidos con aportar valor a la comunidad surfista, y por eso lanzamos este programa, del que ya se han beneficiado cientos de surfistas en 8 países del mundo, pero esta vez en su versión online!

«Entrenar la respiración y la capacidad de apnea es muy util para todos los surfistas
e imprescindible para
 el surf de olas grandes» (Laird Hamilton)

 

INSTRUCCIONES IMPORTANTES

 

1. Antes de nada, únete al grupo de WHATSAPP!!📢📢📢 Revisa el email que recibiste el día de apertura del curso y pincha en el enlace para unirte ya mismo! Es muy importante que te unas al grupo de whatsapp exclusivo para alumnos. En el haremos comunicaciones importantes, como enviar enlaces para los directos, compartir materiales exclusivos, planes de entrenamiento, etc…

2. Para acceder a los comentarios debes ser miembro del grupo en el foro del grupo.

Si aun no lo eres, haz click aquí y pulsa en “PETICIÓN DE AFILIACIÓN”

3. Las 7 primeras lecciones:  El curso tiene 14 lecciones + 4 sesiones en directo. Desde la apertura del curso (lunes 28 septiembre) hasta la primera sesión en directo (martes 6 octubre), tendrás acceso solo a las 7 primeras. Después del primer directo se desbloquearán las siguientes.

4. Lo anterior prepara lo siguiente:  Las lecciones, desde el punto de vista didáctico están pensadas para verlas en el orden establecido. Por eso, hasta que no pinches en el botón de “completo” y respondas correctamente al cuestionario, la siguiente lección se mantendrá bloqueada!!

5. Planes de entrenamiento:  Por ahora, tu tarea consiste en ver cada video y practicar al menos una vez cada ejercicio que vas aprendiendo. ¿Cuándo y cuántas veces a la semana hago cada ejercicio? Como los organizo? Que progresión debo usar a lo largo del tiempo?… Este tipo de preguntas quedarán resueltas en las sesiones en directo, donde te iré entregando PDFs con planificaciones detalladas!!

6. Pregunta lo que quieras y conversa con tus compañeros:  Es bonito hacer comunidad!! Cada lección tiene un cuadro de comentarios en el que puedes dejar tus dudas, compartir sensaciones, conocer a tus compañeros… Yo siempre estaré atento a vuestras inquietudes y en 24-48 horas obtendrás respuesta.

7. Sesiones en directo:  A lo largo de estas 4 semanas, tendremos 4 sesiones en directo para algunos de los temas mas importantes, como entregarte los planes de entrenamiento, resolver dudas, profundizar en temas que requieren especial atención, etc… La primera será el martes 6 octubre a las 20:00 (España). El día antes te enviaremos un mensaje al grupo de whatsapp con el enlace de acceso.

8. Problemas técnicos?:  Si algo no funciona correctamente, por favor comunícanoslo lo antes posible en el siguiente correo electrónico!! >>> [email protected]

59€